Ejecución de proyectos de construcción

Arvam S.A.C. ejecución de proyectos de construcción

Nosotros


En Arvam S.A.C. poseemos una gran experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos de construcción, en los que nuestro staff ha demostrado su capacidad para cumplir y sobrepasar las expectativas de sus clientes, aún en las condiciones más difíciles.

Hacemos que las soluciones propuestas a los clientes sean diferentes y exitosas, porque integran, desde el inicio del ciclo de vida de los proyectos, apostando por emplear los equipos multidisciplinarios de ingeniería, el cuidado y la construcción optimizada. Ello garantiza contar con diseños altamente eficientes y por tanto, conducir una fase de construcción más limpia y productiva con honestidad.

En Arvam S.A.C. enfrentamos los proyectos con una mentalidad integradora, que es el motor que impulsa la producción de diseños de alto valor agregado, enfocándonos en lograr una ejecución más productiva y eficiente.

En Arvam S.A.C. contamos con cinco unidades de negocio: Project Management, Edificaciones, Infraestructura, Valorizaciones e Inmobiliaria.

Contáctenos y compruebe que nuestra empresa. Arvam S.A.C., somos su mejor opción en Trujillo.

Misión

Somos una empresa de ingeniería, construcción, gerencia de proyectos, servicios mineros, concesiones de infraestructura y desarrollos inmobiliarios; basada en personas con valores y conocimientos, en la misión de:

  • Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.
  • Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que fomente la innovación y la mejora continua.
  • Integrar a socios y proveedores estratégicos para formar equipos de alto desempeño.
  • Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable, respetuoso del ambiente natural y de las comunidades que nos rodean.

Visión

Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida e innovadora, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimientos donde participemos.












Cultura: Arvam S.A.C.

Cultura: Arvam S.A.C.:


Mantiene, desde su fundación, el compromiso de ser una empresa identificada con la ética y la integridad, brindando a sus clientes servicios con calidad. Por ello, considera que es vital que su Gente se rija por una política de ética que determine los lineamientos objetivos de las conductas esperadas en toda la empresa. Así como Arvam S.A.C. fomenta el uso de la más alta tecnología, el empleo de los sistemas de gestión de calidad, la innovación en los procesos, la mejora continua, entre otros, también promueve y se preocupa para que el talento humano adopte conductas que reflejen rectitud y prácticas íntegras, que constituyen la base de las relaciones con sus clientes, proveedores y la colectividad en general.

Valores

Valores:


Arvam S.A.C. Tiene la filosofía de pasar eficientemente de los objetivos y estrategias a las acciones concretas, que posibiliten alcanzar logros y resultados. La gestión de dichas estrategias debe realizarse dentro del marco de valores que sustentan el accionar de la empresa. Ellos son:

  • Integridad:

Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

  • Liderazgo:

Capacidad de crear un clima que oriente el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión comparada, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

  • Espíritu de equipo:

Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas a fin de alcanzar objetivos comunes, enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

  • Innovación:

Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando optimizar la eficiencia de los procesos y la eficacia de los resultados.

Nuestra Gente Arvam S.A.C.

Nuestra Gente Arvam S.A.C.:


Es consciente que el éxito de los proyectos que desarrolla, descansa en su capital humano, el cual está integrado por personas competentes y comprometidas, que trabajan formando equipos de alto desempeño, dispuestas a resolver las necesidades de sus clientes con entrega, profesionalismo y con un gran sentido ético.

La solidez técnica de su gente está en un proceso de mejoramiento continuo al estar permanentemente en contacto con los diferentes proyectos, los cuales son ejecutados tanto a nivel local como nacional, así como por su participación en programas de formación que la empresa les ofrece.

Desde el Gerente de Proyecto hasta el trabajador especializado, Arvam S.A.C. asigna a sus proyectos, personas con una cultura de seguridad, que atienden los requerimientos del cliente y que están preparados para integrar un equipo con objetivos claros y con capacidad para superar los más difíciles desafíos. La gente de Arvam S.A.C. tiene la reputación de cumplir y exceder las expectativas, aún en las condiciones más adversas.

Arvam S.A.C. margen diseño
Llámenos o escríbanos.
Somos profesionales a su disposición.
Arvam S.A.C. margen diseño

Arvam S.A.C. logo con transparencia
Dirección:
Calle San Martín, Lt. 4 - Mz. 23, sector II
El Milagro
TRUJILLO, TRUJILLO (La Libertad)

Teléfono:
(044) 37-6575

Celular:
924-671237

E-mail:
También estamos en:
Comparta nuestra información con sus amigos en redes sociales: